Se confirma el regreso de dos villanos más
No habrá regreso pacífico a casa, después de que salgamos de la sala de ver Spider-Man: No Way Home. Esta semana, con el estreno tan cercano casi en puerta, han sido miles de palabras las que se han escrito sobre el filme arácnido. Tan sólo hace unas horas Tom Holland no se pudo contener para pasar el chisme de que hay una escena con un personaje misterioso que nadie se espera. Y ahora la revista EMPIRE ha confirmado el regreso de dos villanos antológicos de Spider-Man que se unen a los ya confirmados por los avances y declaraciones oficiales de Marvel.
Aunque es sumamente improbable que puedas evitar leer la información por algún lado, de cualquier forma en este texto te damos la cortesía del amable aviso del SPOILER. Si no deseas saber de quienes se trata, lo mejor será que regreses aquí más tarde, cuando un nuevo trailer de la película lo revele a puertas abiertas, o cuando sientas que no podrás descansar sin saber de qué se trata.
Ahora bien, si sigues aquí probablemente sabes que la siguiente iteración del Hombre Araña permitirá la apertura del multiverso, por un aparente accidente cometido por Peter Parker y Doctor Strange. Este hecho irreversible será el causante de que veamos regresar al Doctor Otto Octavius de Alfred Molina, y al Duende Verde de Willem Dafoe. El segundo más o menos confirmado en los avances. Además, el mismo Jamie Foxx confirmó por su parte que regresaría como Electro para ponerle todavía más energía a la mezcla.
Fueron muchas las teorías y comentarios de los fanáticos, quienes analizaron el trailer con lupa, de que el Arenero y el Lagarto también formarían parte del escuadrón de antagónicos. Pues bien, la mencionada revista ha confirmado que en efecto los actores Rhys Ifan y Thomas Haden Church, también tendrán su aparición especial en la película, para saturar a Peter Parker de muchos problemas. De hecho la portada de la revista más o menos confirma esta información que de cualquier forma viene escrita en el papel.
Rhys Ifan interpretó al Doctor Curt Connors en The Amazing Spider-Man, siendo el opuesto de Andrew Garfield. Al final de aquella película el villano cobró la vida del capitán de la policía George Stacy, y fue capturado para ser llevado a prisión. Sin regreso a casa tendrá mucho que explicar sobre su regreso, especialmente porque Connors fue bañado de un patógeno que curó aquella condición que le permitía convertirse en un gigantesco lagarto.
En la tercera entrega de la saga configurada por Sam Raimi, fue Thomas Haden Church quien dio vida al Arenero. Su papel realmente nunca fue el de un villano en toda la extensión de la palabra, sino el de un prófugo de la ley, que sólo intentó hacer lo correcto y de cualquier forma terminó tras las rejas para luego caer en un experimento que le convirtió en un ser capaz de transformarse en arena.
Con ellos son cinco los villanos que ya se aseguran en la multiversal Spider-Man y la única pregunta que permanece, es quién será el sexto involucrado que permita la creación en forma de los Seis Siniestros. ¿Podremos contestar esa interrogante antes del 17 de diciembre?
Fuente: CinePrimiere.