Le canto Amor de Dos
Durante el velorio homenaje que se le realiza al cantante Vicente Fernández en la Arena VFG, los familiares y amigos han acudido a realizar una guardia de honor junto al ataúd del cantante de música mexicana.
En el homenaje han sucedido momentos emotivos que han arrancado las lágrimas a más de uno, como cuando Doña Cuquita le dio un beso al ataúd y cuando su hijo Alejandro Fernández le dedicó el tema “Amor de los dos” abrazando a su madre, quien visiblemente emocionada ponía atención a la interpretación que su hijo hiciera del tema.
La esposa del cantautor, Doña Cuquita es quien no se ha ido a descansar, solo se retiró a las 5 de la mañana de este lunes para ir a darse un baño y regresó a las 6 horas para seguir al lado de su amado esposo, con quien llevaba más de 50 años casada.
La misa de cuerpo presente se realizará a las 3 de la tarde y después será sepultado en el Jardín central del Rancho Los tres Potrillos.
Autoridades de Protección Civil y bomberos de Jalisco informaron que la Arena VFG tiene una capacidad para 11 mil personas y que se iba a permitir el lleno total, con las debidas medidas sanitarias.
Fuente: Hoy Estado.