En Nezahualcoyotl
La aparente falta de pericia le arrebató la vida a un automovilista la madrugada de este miércoles en calles del municipio de Nezahualcóyotl.
El accidente se registró sobre la avenida Carlos Hank González, Avenida Central, a la altura de la estación Nezahualcóyotl de la línea B del Metro.
De acuerdo con informes de seguridad, el conductor viajaba con exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control.
Junto a su vehículo, el conductor invadió el camellón y dio varios giros hasta terminar a un costado de las vías del tren que cruzan la zona.
Debido a que, aparentemente, no contaba con el cinturón de seguridad, el cuerpo de la víctima salió proyectado varios metros y terminó sin vida en el piso.
Agentes de la policía local arribaron a la zona, al igual que servicios de emergencia, pero ya no pudieron brindarle los primeros auxilios debido a que había fallecido.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acordonó el sitio e inició con las investigaciones de rigor para esclarecer el percance e identificar a la víctima.
Por estos hechos, la circulación en algunos carriles resultó afectada hasta que el vehículo y el cadáver fueron canalizados al Centro de Justicia local.
Fuente: Hoy Estado.