Recibirán a un total de 13 bebés
La felicidad para un bombero del municipio de Ixtapaluca y su esposa por su cuarto embarazo asombró al gobierno local tras conocer la noticia de que recibirán a un total de 13 bebés.
Se trata del bombero municipal Antonio Soriano Ordoñez y su esposa Maritza Hernández Méndez, residentes de esta localidad al oriente del Estado de México, quienes se encuentran a días del parto.
La noticia fue informada a los miembros del Ayuntamiento por el séptimo regidor, Gerardo Guerrero, durante la Vigésima Cuarta Sesión de Cabildo realizada este miércoles, a quienes les pidió apoyar en los gastos a la familia.
El traer este asunto a este recinto obedece a hacer un llamado a la solidaridad de este cuerpo edilicio por la parte que conlleva el tema de los gastos para esta familia”, dijo
Actualmente la pareja tiene seis hijos; un par de gemelos, trillizos y el hijo mayor de cinco años, de tres embarazos ocurridos en 2017, 2020 y 2021.
De acuerdo con las autoridades, Antonio es un bombero destacado con 14 años de servicio, sin embargo, su sueldo no le permite costear la llegada de los nuevos bebés.
“Solicitarle a la ciudadanía en general solidarizarse con esta familia, es un caso único en el mundo. El sueldo del bombero es un sueldo convencional”, sostuvo el edil.
De acuerdo con reportes médicos, los 13 bebés se encuentran en óptimas condiciones, pero debido a la complicación del parto la mujer deberá dar a luz en el hospital Issemym de Toluca.
Fuente: Hoy Estado.