Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, fueron encontrados después de las 7 de la mañana de este jueves, abandonados sobre el denominado camino a las Minas, en la colonia La Piedad, en este municipio. Vecinos aledaños fueron los que dieron aviso a las autoridades al percatarse de los bultos sobre la banqueta.
Elementos de la policía municipal arribaron al lugar y practicaron una revisión confirmando que dichos bultos contenían cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, por lo que de inmediato acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
El Ministerio Público informó que los occisos quedaron tirados casi juntos, el hombre envuelto en una cobija azul con cuadros grises y la mujer estaba completamente envuelta en una bolsa de plástico negra, además de que ambos presentaban visibles huellas de tortura y el tiro de gracia.
El Representante Social, dijo que al parecer la pareja fue ejecutada en otra zona y abandonada en el lugar durante la madrugada de este jueves, pues ninguno de los vecinos escucho nada anormal ni se dieron cuenta del momento en que ambos cuerpos fueron abandonados hasta esta mañana que salieron de sus domicilios.
Policías de investigación ya revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona para observar a qué hora fueron abandonados los cuerpos y obtener datos y algún tipo de información que les permita identificar a los presuntos homicidas y con ello resolver este caso.
El agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.