Así operaban en restaurantes de la zona
Dos presuntos asaltantes fueron detenidos en Nezahualcóyotl tras una investigación derivada de diversos asaltos cometidos en calles de la localidad, entre ellos un robo a los comensales de un restaurante.
El robo en el establecimiento de comida, quedó captado en video y se hizo viral en redes sociales, donde diversas víctimas los identificaron, por lo que iniciaron las indagatorias para su detención.
De acuerdo con la Dirección General de Seguridad Ciudadana, los señalados fueron asegurados cuando cometieron un nuevo atraco en la colonia Campestre Guadalupana.
Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje cuando un ciudadano los abordó para solicitarles apoyo, y denunció que los tripulantes de una camioneta que circulaban metros adelante lo despojaron de sus pertenencias.
Los individuos, presuntamente, lo amagaron con una navaja y le robaron su teléfono celular marca Huawei color rosa con funda de color amarillo junto con la cantidad de 300 pesos en efectivo, consistentes en dos billetes de 100 y cinco de 20, para después escapar en una camioneta blanca, marca Chevrolet Venture, modelo 1998.
Metros más adelante fueron interceptados y durante una revisión se les encontraron las pertenencias de la víctima.
Los hombres fueron identificados como Diego Antonio “N” de 29 años de edad, y Juan Carlos “N” de 26 años, quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se abrió la carpeta de investigación con el NUC NEZ/NEZ/CGN/062/175583/22/06.
Autoridades informaron que dos de los detenidos contaban con antecedentes por robo, alteración e incluso secuestro.
Fuente: Hoy Estado.