La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz número 13, donde recordó que en su administración se trabaja de manera prioritaria en el combate a la delincuencia.
La Mandataria estatal destacó que la seguridad es una de las demandas más urgentes de los mexiquenses, por ello, dijo, debe atenderse de manera inmediata, para regresarle a las familias la tranquilidad y bienestar que merecen.
Acompañada por integrantes de las fuerzas armadas de México, corporaciones policiales e instancias encargadas de resguardar y prevenir los actos delictivos en la entidad, así como integrantes del Gabinete de Gobierno estatal, Delfina Gómez Álvarez revisó los avances, estrategias, planes y acciones emprendidas para salvaguardar la integridad del pueblo del Estado de México.
En la sede del Poder Ejecutivo estatal, en Toluca, esta Mesa se suma a las llevadas a cabo en diversos municipios como Ecatepec, Huixquilucan, Chalco, Texcoco y Zumpango donde la Gobernadora mexiquense ha escuchado las necesidades más sentidas de la población, reafirmando que su gobierno será cercano a las personas.