Delfina Gómez Álvarez recorre obras del Tren Interurbano México-Toluca

Delfina Gómez Álvarez acompañó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y al mandatario mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, a la supervisión de las obras del Tren Interurbano México-Toluca, que proyectó que detonará desarrollo y movilidad.

Antes que concluya la gestión de Alfredo del Mazo como gobernador, será puesto en operación el tren en su tramo Zinacantepec-Lerma, y será hasta el primer trimestre de próximo año cuando funcione en su trayecto completo de Zinacantepec a Observatorio, en la Ciudad de México.

Durante el recorrido de supervisión de la obra Delfina Gómez, explicó que el Tren Interurbano acortará el tiempo de traslado a 40 minutos de la Zona Metropolitana de Toluca al poniente de la Ciudad de México (CDMX).

La construcción del Tren Interurbano es un detonante de desarrollo en el Estado de México, pues genera empleos y tendrá un impacto positivo tanto en la movilidad como en el medio ambiente.

Asimismo, enfatizó que el proyecto vendrá a mejorar la calidad de vida de miles de ciudadanos.

El pasado viernes, Delfina Gómez Álvarez también estuvo en las obras del Tren Suburbano, que dará transporte a quienes vayan al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Zumpango.

Poradmin

Deja un comentario