Después de casi 70 años de que la feria de Chapultepec ocupa este espacio, inicio de la construcción del parque urbano Aztlán, que buscará hacer un parque urbano sustentable y que promueva el deporte.
Fue obligada a cerrar debido a un fuerte accidente ocurrido en septiembre de 2019.
Para este nuevo parque un espacio en donde pueden realizarse conciertos al aire libre y espectáculos, con entrada libre asimismo contará con un parque de diversiones y un museo con tarifa establecida.
También la famosa montaña rusa será removida y en su lugar construyan un mirador de tres niveles, en el parque de diversiones contarán con nuevas atracciones llamadas «a toda máquina» , «el popo e izta»; así como también una rueda de la fortuna de 100 metros de altura y también un mercado de alimentos.
«Aún con la situación que estamos viviendo hoy donde la pandemia está presente, las vacunas han ayudado muchísimo, pero uno de los ejes centrales que hoy nos motivan pues es la reactivación económica de la ciudad y la recuperación de muchos empleos, así que esto no se logra solamente con la inversión pública, se tiene que lograr necesariamente con una inversión privada muy importante en la ciudad» expresó la jefa de Gobiero de la Ciudad de México.