La cartelera española continúa recobrando la normalidad, y semana tras semana llegan nuevos títulos para todos los gustos. Este viernes 26 de noviembre, podrás disfrutar en pantalla grande de la nueva aventura de Disney, Encanto; del último largometraje de Ridley Scott, La casa Gucci, con Lady Gaga Y Driver como protagonistas, y del reinicio de la franquicia Resident Evil, con Bienvenidos a Raccoon City .
‘ENCANTO’
Este fin de semana llega a la cartelera española Encanto, el nuevo largometraje animado del estudio Disney. La cinta nos traslada a Colombia, a un pequeño pueblo mágico donde habita la familia Madrigal. Desde que la matriarca, Alma, recibió una vela mágica, cada uno de los Madrigal ha sido bendecido con un don especial. Todos excepto Mirabel, una de las nietas de Alma, quien por circunstancias desconocidas no obtuvo ninguna cualidad divina al intentar abrir su puerta mágica. Mientras la joven se pregunta por qué es diferente a los demás integrantes de su familia, pronto descubre que en su mano podría estar salvar la integridad de los Madrigal y de todo su pueblo.
‘LA CASA GUCCI’
El nuevo largometraje como director de Ridley Scott, La casa Gucci, es otra de las novedades que podrás encontrar a partir del viernes 26 de noviembre en los cines. Protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver y Al Pacino, la cinta esta inspirada en los hechos reales que rodearon al asesinato de Mauricio Gucci, nieto del fundador de la prestigiosa firma de moda. En 1995, su mujer Patrizia Reggiani fue acusada de haber contratado a un asesino a sueldo para que acabara con la vida de Mauricio, tras descubrir que tenía una aventura con otra mujer.
‘RESIDENT EVIL: BIENVENIDOS A RACCOON CITY’
La franquicia Resident Evil regresa a la gran pantalla con Bienvenidos a Raccoon City, el largometraje dirigido por Johannes Roberts, que narra los orígenes de la historia inspirada en la conocida serie de videojuegos. Ambientada en la década de los 90, la trama sigue a Claire Redfield (Kaya Scodelario), una mujer que viaja hasta Raccoon City, después de que llegue a sus oídos que el agua podría estar siendo envenenada. Para tratar de averiguar quién está detrás de este terrible suceso, y frenar el bote zombi, se une a su hermano, el agente Chris (Robbie Amell), y al policía novato Leon Kennedy.