El mundo es consiente que el pueblo Palestino tiene más de 100 años luchando por su liberación de la invasión sionista que les reprime y asesina a sangre fría a más de 30mil personas en 130 días en la franja de Gaza.
El ejercito terrorista del gobierno sionista de Israel se ha dedicado al bombardeo indiscriminado en la franja de Gaza en palestina, obteniendo así cifras de 36,671 personas fallecidas, donde 14,031 eran niñas y niños, más de 8 mil mujeres, 33,590 civiles. estos datos son sin contar a periodistas que cubren la noticia y personal de salud que esta dispuestos a ayudar.
La cantidad de bombas lanzadas equivalen a un promedio de dos veces las explosiones atómicas de Hiroshima y Nagasaki juntas.
De los 2.2 millones de habitantes de Palestina, más de 1.9 millones han tenido que huir de sus viviendas y buscar «Áreas seguras» especificadas por el ejército sionista para después ser bombardeadas igualmente.
El objetivo del gobierno sionista de Israel es: «Quebrar el espíritu del pueblo palestino para que abandone las tierras y asi poder invadir y adueñarse de los recursos naturales en lo inmediato. El Sionismo pretende crear el Gran Israel»
«El plan definitivo» es una estrategia de guerra diseñada por el ministro de Economía del gobierno sionista Bezalel Smotrich donde le propone dos opciones a la población palestina… emigración voluntaria o aniquilación.