Fue una tragedia
La madrugada de este viernes, cerca de la 1:30, el padre de Debanhi Escobar Bazaldúa, confirmó que el cuerpo encontrado en la cisterna del motel denominado Nueva Castilla, ubicado en Escobedo, en el estado de Nuevo León, sí pertenece a su hija.
«No llegamos al resultado que el corazón de mi esposa y el mío exigía y pedía. Mi hija está muerta y no sé qué hacer… Ellos no hicieron su trabajo (la Fiscalía de Justicia estatal)… Por creer en la Fiscalía de Nuevo León pido perdón a mi familia… Fueron muchos días y la Fiscalía no hizo su trabajo correctamente«.
El padre de la joven exigió se haga justicia por la muerte de su hija; el día de hoy hablará sobre pormenores de lo que emprenderán ahora.
Gracias a todos los que colaboraron en la búsqueda de nuestra amada Debanhi, con el corazón destrozado les pedimos alzar una oración en su nombre para que brille para ella la luz perpetua.
Mientras tanto, la Fiscalía de Nuevo León indicó que se realizó el hallazgo de un cuerpo al interior del hotel, no obstante, debido a las condiciones de abandono del lugar, el agua y lo profundo, los peritos de campo han presentado algunas dificultades.
«En estos momentos no es posible establecer características generales de la persona sin vida, mismas que serán informadas al concluir las labores realizadas por los criminalistas asignados para la extracción», señaló la Fiscalía, estableciendo de uno a tres días para que se confirme si el cuerpo pertenece a Debanhi.
Fuente: Hoy Estado.