Huehuetoca, Edomex., mayo de 2024.- Con una megabrigada, casa por casa, barrio por barrio, Pedro Zenteno Santaella, candidato a diputado federal por el Distrito 37, de la coalición, “Sigamos Haciendo Historia” conformada por Morena, PT y PVEM, pidió el apoyo para seguir construyendo el segundo piso de la cuarta transformación.
“Les agradezco a los vecinos que nos acompañaron, de manera voluntaria y por convicción, a recorrer las calles de Huehuetoca, Villa del Carbón, Coyotepec, Teoloyucan y Tepotzotlán, municipios que conforman el Distrito 37, pidiendo el apoyo de la gente este 2 de junio, porque solo juntos, como una sola fuerza, vamos a seguir con la transformación de México”, dijo.
Tras señalar que a México lo dejaron hecho un desastre, comentó que poco a poco va saliendo adelante desde hace 5 años y que de la mano de Claudia Sheinbaum se va a lograr, porque es una mujer íntegra que representa los anhelos de miles de mexicanos y que desde el Congreso Federal trabajará de la mano con ella, para lograrlo.
Durante los recurridos a ras de tierra se trasmiten las propuestas de Morena para mantener la visión de la cuarta transformación, lo que hemos llamado el segundo piso y seguiremos avanzando, porque hoy se nota y la gente, así nos lo ha hecho saber, que los programa sociales, sí están llegando a las comunidades, añadió.
“Programas como el de ayuda a los adultos mayores, jóvenes construyendo el futuro, con las becas a los estudiantes, con los recursos que se destinan al campo y sembrando vida, son muestra de una mejor distribución del presupuesto a nivel nacional, eso lo percibe la gente y por eso da su confianza para que Morena continúe”, reiteró Pedro Zenteno.
A 15 días de las elecciones, pidió a la militancia a no bajar la intensidad, a seguir sudando la camiseta, reconstruyendo al país desde abajo como se ha venido haciendo los últimos cinco años, con amor al prójimo para que los mexicanos tengan garantizados sus derechos durante toda su vida, enfatizó el candidato a diputado federal.
“Eso es lo que nosotros llamamos el estado del bienestar y lo vamos a conseguir todos juntos, desde abajo con la gente, acercándonos, votando, proponiendo y resolviendo, porque esa es la diferencia, lo que nosotros decimos lo hacemos, porque a los gobiernos se les conoce por sus hechos no por su dichos”, puntualizó.