Vidulfo Rosales, quién es Abogado y representa de los padres de los 43 jóvenes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, dijo en una entrevista por la mañana, que fueron los padres y los estudiantes normalistas quienes participaron y no hubo terceros involucrados en los hechos de ayer, cuando un grupo de manifestantes utilizaron una camioneta de la CFE para tirar una puerta del Palacio Nacional.
“Son los estudiantes, son los padres de familia molestos por esta indiferencia que mostró el presidente, son los estudiantes y los padres quienes hicieron la movilización el día de ayer, ellos tomaron la camioneta y ellos se hizo la protesta de la forma que se dio”, dijo Vidulfo Rosales. Asimismo, dijo que se pudo haber evitado si se hubiera entablado un diálogo y hubiera recibido el documento que pedían fuera atendido por el presidente López Obrador, pero al no haber un representante y el supuesto enfrentamiento desencadenó en un hecho violento.
También cabe señalar, que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, lo señalo de esconder información a los padres de los Normalistas